NOTICIAS -BLOG

1 DE ABRIL DE 2020 - " Yo me quedo en casa "

 

En estas difíciles circunstancias queremos  subir a nuestro blog de "Mujer y Bádminton" un mensaje de ánimo a todo el Bádminton Andalúz de algunas de nuestras deportistas de renombre.

 Una de la jugadoras más carismáticas del Bádminton Andaluz y Malagueño, Marina Garvi, nos manda un mensaje de ánimos para sobre llevar este periodo de confinamiento.

¡Gracias Marina!

#YoMeQuedoEnCasa #FederaciónAndaluzaBadminton #ClubBádmintonBenalmádena.

Haideé Ojeda, seis veces campeona de la máxima categoría de la Liga Española de Bádminton, nos lanza un mensaje de fuerza y ánimos para continuar superando el estado de alarma.

#YoMeQuedoEnCasa #FederaciónAndaluzaBadminton #RecreativoBadmintonIESLaOrden

 

 

La capitana del Bádminton Rinconada, Laura Molina, nos manda un mensaje de ánimo, recomienda seguir en forma y lanza un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales que siguen al pie del cañón.

#YoMeQuedoEnCasa #FederacionAndaluzaBadminton #ClubBadmintonRinconada-Sevilla

Manuela Díaz (club Bádminton Arjonilla), dominadora de los últimos Másters Absolutos en la prueba de individual femenino, pasa su confinamiento tranquila y haciendo lo que más le gusta. Nos anima continuar estando en forma.

#YoMeQuedoEnCasa #FederaciónAndaluzaBadminton #ClubBadmintonArjonilla

 

 

Eva Perálvarez, perteneciente a la Junta Directiva de la FAB y entrenadora del CB Málaga Evolution, da una 'inyección de energía' para estos días. Confía en la creatividad de todas para seguir entrenando en casa.

#YoMeQuedoEnCasa #FederacionAndaluzaBadminton #ClubBadmintonMalagaEvolution

 

Desde la Secretaría General de la Federación Andaluza de Bádminton, Poli nos anima a seguir con fuerza y desea una pronta reincorporación a los pabellón.

#YoMeQuedoEnCasa #FederacionAndaluzaBadminton

Nuestra entrenadora del CAETD Amanda Márquez desea poder volver a vernos pronto en las pistas de bádminton. Un mensaje de ánimo desde Huelva, para todo el Bádminton Andaluz.

#YoMeQuedoEnCasa #FederacionAndaluzaBadminton